Vidal juntó a las mujeres de Cambiemos y cargó contra gobierno anterior

Durante un Encuentro con las mujeres de Cambiemos “que luchan contra las drogas”, la Gobernadora María Eugenia Vidal, sin nombrarla, tildó a Cristina Fernández como “prepotente” al momento que buscó polarizar su discurso en la “lucha contra las mafias”.

El combate contra las drogas “se resuelve poniendo el cuerpo y dando la pelea, no con discursos lindos. Hay que sostener las decisiones. No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza”, soltó Vidal, en clara alusión a la exmandataria.

En esa misma línea, la mandataria bonaerense resaltó que durante el gobierno anterior “no hicieron nada o fueron cómplices” en el tema drogas, marcando un punto más en la polarización a menos de quince días de las elecciones.

“¿Durante 25 años no vieron esto? ¿En los últimos doce años no vieron lo que pasaba? ¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora? Los que no hicieron nada o fueron cómplices. Esos no van a cuidar a nuestros hijos”, remarcó Vidal.

En el mismo tono, Vidal pidió a “todas” que vayan a votar el próximo 22 de octubre, buscando tener una amplia participación y que, según creen en Gobernación, favorecerá a la alianza de gobierno. Resulta que el diagnóstico que realizan en el equipo de campaña de Cambiemos es que, aquellos que no fueron a votar, son ciudadanos desmovilizados y que, en su mayoría, apoyan a Macri y Vidal.

Del acto participaron también la vicepresidenta Gabriela Michetti, que pidió una ovación para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y las postulantes del oficialismo en Buenos Aires, Gladys González y Graciela Ocaña.