Tres de Febrero: Jornada cultural en la Calle Sabato en la Noche de los Museos

La invitación para el sábado 4 de noviembre para compartir y disfrutar de música en vivo, gastronomía, intervenciones urbanas, instalaciones, muestras, charlas y milonga callejera en la Calle Sabato.

Desde las 12 del sábado hasta la 1 del domingo vas a poder disfrutar de actividades en la calle Sabato entre Lage y Beazley, Santos Lugares. Además, podrás recorrer la Casa Museo Ernesto Sabato y disfrutar de propuestas culturales y artísticas en el Club Defensores de Santos Lugares en el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos en Tres de Febrero.

El cronograma completo de la Calle Sabato:

Recorridas por la Casa – Museo Ernesto Sabato (Ernesto Sabato 3135)
Desde las 12 podés visitar la casa que eligió Ernesto Sabato para pasar la mayor parte de su vida, ver su biblioteca y su escritorio, donde escribió toda su obra literaria con la que se convirtió en uno de los escritores más influyentes de América Latina.

Calle Sabato entre Lage y Beazley
Arte urbano en vivo y mapping sobre mural, por Jiant, en la esquina de Lage y Sabato. Instalación de libros por Mariana Savasso. Infernum, escenas callejeras de moving art por el Elenco Juvenil de Tres de Febrero. Gastronomía durante todo el día.

13 horas: Dj Kox T

15 horas: Elizabet Karayekov y la Big Band Blues

16 horas: Dor Ruggero Blues

17 horas: Bonus Track, música y covers de los ’80

18 horas: Carla Algeri y artistas del Polo Bandoneón

19 horas: Muñecos para Armar, ganadores del concurso #MiBanda3F

20 horas: Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero, dirigida por Juan Duque

21 horas: La Chilinga, banda de percusión que nació en 1995 en Martín Coronado

21:30 horas: Adriana Varela

22 a 1 horas: clases de tango y milonga al aire libre con el Chino Laborde

Club Defensores de Santos Lugares (frente a la Casa)
Sabato x Sabato: muestra de fotos de la casa de Ernesto Sabato por Juana Sabato, su bisnieta. “Ernesto Sabato, un salto de la mediocridad”, charla y exposición de libros y objetos relacionados con la vida de Ernesto Sabato, por el coleccionista Fernando Galetto. “Ejercicios de memoria”, muestra de video arte curada por Andrés Denegri y Gabriela Golder de la UNTREF.