Tres de Febrero inauguro el CEDEM3 (Centro Deportivo Municipal) en la localidad de “El Libertador”

La zona norte de Tres de Febrero ya cuenta con un Centro Deportivo Municipal para que las familias disfruten de actividades deportivas y recreativas. Ubicado en Miramar y Emancipador (El Libertador) es el primero que se construyó fuera de la localidad de Caseros.

El nuevo CEDEM 3 ofrece un gimnasio cubierto, un natatorio al aire libre, vestuarios, consultorio médico, plaza de juegos y estacionamiento. En sus instalaciones se realiza la Colonia de Verano para 400 chicos y chicas, la Temporada de Verano para toda las familia y diversas actividades deportivas: fútbol (de 6 a 12 años), handball (de 9 a 16 años), vóley (de 9 a 16 años) y judo, zumba y gimnasia para los mayores de 16.

“El CEDEM 3 fue un sueño que pudimos concretar tras años de promesas”, destacó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. “El deporte es un derecho para todos los vecinos y vecinas de Tres de Febrero y, sin dudas, que los habitantes de la zona norte puedan disfrutarlo de forma gratuita sin venir a Caseros es un derecho adquirido”, agregó. “Seguiremos mejorando el predio y ofreciendo la mayor cantidad de actividades”, concluyó.