Timbreo de Marcos Peña y Segundo Cernadas en Don Torcuato

Los días sábados se han convertido en el dia de Cambiemos en todo el país. Las principales figuras del Gobierno Nacional y Provincial salen a la calle a conversar con los vecinos y escuchar sus preocupaciones y necesidades. En el dia de hoy el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña y el Ministro de Economía de Maria Eugenia Vidal, Hernán Lacunza acompañaron al candidato a Concejal Segundo Cernadas en una recorrida por la localidad tigrense de Don Torcuato.

Marcos Peña se mostró muy entusiasmado al finalizar el timbreo. “ Estoy muy contento en acompañar a Segundo y a todo su equipo en Don Torcuato y muy esperanzado en que los vecinos de Tigre lo apoyen y también tengamos un cambio acá. Se ve que los vecinos tienen mucha esperanza y muestran mucho acompañamiento. Estamos trabajando en asuntos pendientes como el agua y las cloacas pero también se ven mucha señales de reactivación”.

Por su parte Hernán Lacunza sostuvo que: “Siempre vamos a escuchar a los vecinos para ver que falta. Vemos que estamos mejorando, sentimos que hay mucha expectativa, esperanza y paciencia. Sabemos que venimos de un lugar muy difícil pero estamos yendo a un lugar mejor. Es importante recibir de primera mano la voz del vecino que es el que nos marca el camino”.

Segundo Cernadas se refirió así este nuevo timbreo : “Vamos a seguir trabajando para que se sigan cumpliendo con todos los deseos que tienen los vecinos de Tigre, cumplir con todas las promesas que les hicieron en estos años. De a poco estamos trayendo las cloacas, el gas, el agua, estamos limpiando los arroyos, estamos mejorando el Hospital de Pacheco y vamos a seguir insistiendo para que se mejore la salud de Tigre que tanto nos reclaman los vecinos”.