Tigre se recupera ante Argentinos y lo vence 2-0 en Victoria

El conjunto dirigido por Cristian “El Lobo” Ledesma, le ganó por dos tantos contra cero al “Bicho” de La Paternal, equipo dirigido por Alfredo Berti. Lucas Menossi fue quien abrió el marcador y Diego Morales se encargó del 2-0, liquidando el partido.

Cristian Ledesma consiguió su primer triunfo como DT del Club Atlético Tigre. El dueño de casa, mostró grandes virtudes en lo que fue el juego asociado, desde el primer momento del cotejo manifestó en el césped su intención de jugar con la posesión del balón.

El primer tiempo fue muy cerrado y más aún cuando el conjunto visitante expuso una actitud defensiva, la cual bloquó todos los caminos propuestos por el local. Las jugadas más claras, (a raíz de lo recién mencionado), llegaron a través de remates desde afuera del área principalmente de Diego Sosa y de Morales.

Distinta fue la situación en la segunda mitad, donde Argentinos buscó salir en vísperas de gestar juego ofensivo, lo que permitió a los dirigidos por Ledesma encontrar más espacios y quebrar las líneas defensivas del visitante.

El primer gol, llegó después de un desprendimiento de Diego Morales por la banda izquierda y culminó en los pies de Menossi, quien con su pierna menos hábil, convirtió el 1-0 para Tigre. Minutos después, fue el mismo “Cachete” quien convirtiría el 2-0 con un zapatazo desde afuera del área, el cual dejó sin chances al arquero Lucas Cháves.

Un resultado que, definitivamente, le da oxígeno al Club Atlético Tigre de cara a lo que será una férrea lucha por ensanchar los promedios y poder de una vez por todas olvidar la oscura zona del descenso.

El equipo dejó una imagen positiva y la gente se fue del Coliseo de Victoria ilusionada con el buen juego y peronsalidad transmitida. Esperemos que esto haya sido un reflejo de lo que Ledesma pretende y que, fecha tras fecha, el equipo logre más resultados como el de hoy.