Tagliaferro inauguró una cancha y vestuarios en un club de El Palomar

El Intendente compartió con los vecinos la alegría por un nuevo playón deportivo con vestuarios, construidos en la Sociedad de Fomento El Palomar. La obra fue realizada a través de la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional está permitiendo concretar proyectos de varios clubes del distrito después de muchos años. Esta vez fue el turno de la Sociedad de Fomento El Palomar, que con la ayuda económica del Municipio logró construir una cancha de fútbol.

El Intendente Ramiro Tagliaferro celebró junto a los vecinos la realización de la obra, que se desarrolló en dos etapas. Una primera correspondió a la construcción de dos vestuarios, la realización del piso de hormigón de la cancha y colocación de dos arcos de fútbol. La segunda etapa implicó la instalación eléctrica y la iluminación con 6 reflectores y tareas de pintura.

“ Vemos que las instituciones de Morón crecen acompañadas y por eso seguimos trabajando para ayudarlas a concretar sus proyectos”, explicó Tagliaferro; y agregó: “Con un Estado presente cada vez más chicos pueden jugar y divertirse en los clubes de barrio”.

Por su parte, Gustavo Pippo, Vicepresidente de la entidad, afirmó: “Estoy en el club desde los 8 años y ya no teníamos cancha de fútbol. Cuando llegó Ramiro nos permitiró concretar un sueño”. “Gracias al Intendente y su equipo hoy vuelve el fútbol a nuestra Sociedad de Fomento El Palomar”.

En los últimos meses, algunas de las obras más destacadas que se realizaron a través del Fondo de Fortalecimiento fueron, en Morón, la construcción del piso de la cancha de Fútbol 5 del Club Barrio Aduana; en Haedo mejoras generales en la infraestructura de la Sociedad de Fomento La Rural; en El Palomar la remodelación de la fachada, entrada principal y la creación del nuevo SUM en la Sociedad Italiana de Haedo Norte.

Por otro lado, en Castelar Norte se instaló un tatami de judo y se construyó un SUM en el Club Cultural; en Castelar Sur, mejoras integrales en el Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa; en Morón Sur, la construcción de la nueva tribuna en el Club Social y Deportivo Mayo ’78; y en Villa Sarmiento, la construcción del techo y piso de la cancha de fútbol en el Club 25 de Mayo y la creación de una cancha de futsal en Social Club Villa Sarmiento.