Soledad Martinez, Jorge Macri y Leonardo Sarquís agradecieron a los vecinos de Olivos con un nuevo timbreo

La diputada nacional y concejal electa de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martinez; el intendente local, Jorge Macri y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participaron del timbreo por Olivos, que se llevó a cabo en el marco de una jornada de agradecimiento a los vecinos a nivel nacional, organizada por Cambiemos.

“El domingo pasado más del 60 por ciento de los vecinos de Vicente López nos acompañaron con sus votos y hoy les agradecimos de la misma manera que lo hicimos toda la campaña, cara a cara”, declaró Martinez.

Mientras a su lado, el intendente Macri agregó: “Durante los meses que duró la campaña, le pedimos a los vecinos que confiaran en nosotros y lo hicieron. Hoy nos tocaba agradecerles esa confianza”.

A su vez, el timbreo fue acompañado por parte del equipo de trabajo y voluntarios, que se sumaron a la jornada de agradecimiento.

“Las elecciones pasaron, pero nosotros vamos a seguir estando presentes escuchando a los vecinos y viendo qué podemos hacer para mejorar cada vez más Vicente López”, aseguró la concejal electa.