En Pilar Sigue abierta la inscripción para Escuelas Municipales

La Dirección de Escuelas Municipales del municipio informa que durante la primera semana de inscripción, más de 4 mil vecinos se anotaron en la oferta de cursos para el segundo semestre del año.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo lunes 31, día en que comenzará las clases en todas las sedes. Los interesados en capacitarse pueden conocer los cursos con vacantes disponibles en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

“Tuvimos cursos que se cerraron muy rápido como el de barbería y otros que es algunas sedes tuvieron una gran demanda y que en otras aún no se cerraron. Por eso les pedimos a los aspirantes que revisen toda la oferta de Escuelas Municipales porque quizás el curso que buscan esté disponible en otras sedes”, explicó Josefina Michelini, Directora Interina de Escuelas Municipales.

En Fortabat aún quedan disponibles los cursos de Billetería, Calzado Liviano, Confección de Lencería y Corsetería, Confección de Ropa de Bebé, Reciclado de Prendas, Globología, Pintura Decorativa, Utilitarios en Porcelana Fría, Autocad, Instalación de Redes II, Operador de PC Nivel II y Diseño Gráfico.

En Pilar Centro, hay vacantes en Mozos y Camareros, Cupcake, Souvenirs y Maquetas, Objetos Decorativos para Fiestas, Globología y Bordado Artesanal.

Mientras que en la sede Pilarica, hay vacantes en Maquillaje Artístico, Uñas en Gel, Cocina Vegetariana, Coctelería, Cartonaje, Reparación de Celulares, Asesor de Imagen, Pintura Decorativa y Ambientación con Globos.

En tanto, en el anexo Villa Rosa quedan disponibles algunos como Motores Trifásico, Buffet Salado, Buffet Dulce, Comedores Escolares, Bartender II, Calzado Liviano, Portugués para Hotelería, Pintura Decorativa, Legislación Laboral, Relaciones Públicas, Operador de PC para Adolescentes, Operador de PC Nivel I y II, Autocad 3D, Reparación de Celulares, entre otras.

En la sede Derqui, aún existen vacantes en Auxiliar en Sanitarios, Buffet Salado, Catering para Eventos, Cosmiatría, Crochet, Depilación, Indumentaria para Niños, Maestro Pizzero y Rotisero, Reparación de Aire Acondicionado, Diseño Gráfico y Radio Difusión.

Mientras que en Del Viso, figuran cupos en Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas, Diseño y Armado de Vidrieras y Tejidos al Crochet; y en Manuel Alberti, Reparación de Celulares, Billeteras, Lencería, Jardinería y Ambientación con Globos.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 horas en cada sede.