San Miguel inauguró un puesto policial en Barrio Obligado

Está ubicado en la entrada al distrito, lindera al Camino del Buen Ayre. Funcionará las 24hs, con cámaras lectoras de patentes y comunicación directa con el COM.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró esta mañana un puesto policial en Barrio Obligado, ubicado en la entrada al distrito que linda con el Camino del Buen Ayre. Será una base de la Policía Municipal que funcionará las 24hs, con cámaras lectoras de patentes y una comunicación directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM).

Del acto participaron el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el titular del Consejo Escolar, Germán Núñez; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Rojas, y el coordinador de Políticas de Seguridad del municipio, Alfredo Ochoa, entre otras autoridades.

El puesto está ubicado en la Av. Gaspar Campos y Río Segundo. Es una zona clave ya que se trata de una de las entradas al distrito. Próximamente, el municipio instalará otro puesto policial en Ruta 8 y Tapalqué, otro de los ingresos que tiene San Miguel.