Reconocimiento a las fuerzas de seguridad en Malvinas Argentinas

Ayer por la tarde, en el Comando de Patrullas Malvinas Argentinas, el Padre Gustavo Rey bendijo la imagen de la Virgen María del Rosario de San Nicolás que fuera colocada recientemente en el hall de entrada.

En el mismo acto se hizo entrega de 29 menciones especiales, otorgadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a aquellos efectivos que se destacaron por su labor profesional durante el año 2017. Se adjunta listado de oficiales que fueron reconocidos el día de ayer.

En igual sentido la Subsecretaría de Seguridad premió a cuatro Oficiales de la Policía Local y cuatro del Comando de Patrullas. Estos reconocimientos obedecen en algunos casos a la eficiencia en procedimientos por Ley 23.737, Aprehensión y persecución en fragancia, enfrentamientos.

Asimismo se distinguió al Capitán Panozo y al Oficial Escobar ambos heridos en acto de servicio que fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior.

Por otra parte se destacó la labor de los Oficiales que ayudaron a dar a luz a una mamá de Adolfo Sordeaux y a otra de Grand Bourg, sin olvidarnos de la asistencia prestada a una abuela discapacitada en su domicilio y el rescate de una niña que se había caído en un pozo, que negligentemente una empresa de cable había dejado al descubierto.

Participaron de este homenaje la Concejal Carina (kaki) Pavón, el Jefe de Distrito Comisario Inspector Javier Marmol, el titular del Comando de Patrullas, Comisario Luis Alberto Sarabia, el Jefe de la Local Comisario Ruben Boninn, el Subsecretario de Seguridad Dr Jorge Cancio, Dra Rey Marcela Directora Gral del observatorio de Seguridad y vecinos caracterizados.

Es de destacar la gran labor del comando de patrullas de Malvinas Argentinas, conducido por el comisario Luis Sarabia, por haber recibido su personal la mayor cantidad de distinciones del conurbano, por su trabajo y compromiso diario a favor de la seguridad de los vecinos de Malvinas Argentinas.