Prosiguen los trabajos de hidráulica de la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con el plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias que se basa en los trabajos de limpieza general, corte de malezas, zanjeo, desobstrucción de desagües y cambios de caños en diferentes zonas del distrito.

En Belén de Escobar, se quitaron las malezas y los residuos en el zanjón de la calle San Francisco entre Santa Fe y Callao, en el barrio Lambertuchi. Además, se realizó el zanjeo, la desobstrucción de cañerías y desagües y el cambio de los tubos que se encontraban en mal estado en las calles Tiziano entre San Lorenzo y Mateo Gelves, Bolivia y Belén, Formosa y Juan Mermoz, San Isidro y La Próspera, y Los Claveles y San Francisco.

En Ingeniero Maschwitz se limpiaron las zanjas de las calles La Pista entre Pontevedra y Lago Pueblo del barrio La Pista, y Juana Azurduy entre Carriego y Ricardo Gutiérrez, en el barrio Lambaré. También se despejaron las canaletas en la Avenida Villanueva y en el Pasaje 10 de Junio entre San Pablo y Pedraza.

En Maquinista Savio se formaron los senderos de hormigón en el retén de la calle Rawson entre José Zabala y Calle 20. Por último, se extendieron las tareas de zanjeo, liberación de cañerías y desagües y se reemplazaron los caños que se hallaban en mal estado en las calles Las Orquídeas y Las Golondrinas entre El Chingolo y Ruiseñor, Las Dalias y Ruiseñor, Belgrano entre Suipacha y Esmeralda, Tucumán entre Ricardo Mario y Salta, y Centenario entre Los Andes y Falco.