Profesionales de China evaluan pacientes en el Hospital Oncológico de José C. Paz

El Hospital Oncológico de José C. Paz recibió esta semana la visita de la la Dra. Wang Qingling y el Dr. Gu Junyan (Armando), ambos profesionales estarán evaluando a los pacientes que se operarán en los próximos días, con el sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad para la eliminación de tumores cancerígenos único en Latinoamérica y pionero en el país.

Este hospital, con equipamiento único, fue realizado con fondos municipales, la tecnología de vanguardia fue traída desde la República Popular China por la gestión del intendente municipal Mario Alberto Ishii

Ishii al inaugurar el nosocomio manifestó:, “Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo”… “Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá”, remarcó que “Apostamos fuerte a la adquisición de este equipo porque buscamos que el hospital oncológico de José C. Paz sea el más avanzado en Latinoamérica. Hoy, para operarse con esta máquina, la gente tiene que viajar a Alemania, España o Inglaterra. A partir de ahora, van a poder hacerlo en José C. Paz”.