Presupuesto participativo: Últimos días para votar propuestas en Tres de Febrero

Hasta el martes 28 hay tiempo para sumarse a la votación de proyectos para cada barrio. Se puede hacer en los Centros de Atención al Vecino de tu localidad, desde la web o el celular.

Por segundo año consecutivo llevamos a cabo el programa Presupuesto Participativo para que vecinos y vecinas elijan las obras que se realizarán en 2018 con una parte del presupuesto municipal.

Entre mayo y junio la comunidad se reunió en foros para debatir y presentar propuestas que mejoren su barrio. Del miércoles 22 al martes 28 de noviembre podés votar los proyectos que serán realizados por la Municipalidad.

“El Presupuesto Participativo es un programa de los vecinos que los hace parte de la gestión pública, no sólo proponiendo qué hacer, sino también votando e informándose sobre los presupuestos de cada obra”, destacó Francisco García, subsecretario de Participación Ciudadana. “Ya participé el año pasado y me parece muy bueno que se vuelva a hacer. Es muy interesante que todos podemos debatir, votar y dar sugerencias”, comentó Rubén vecino de Villa Bosch.

Como en 2017 se puede votar personalmente en el CAV de cada localidad, en el hall de la Municipalidad o en las 30 urnas que están distribuidas en el distrito de 17 a 19. Desde este año, también podés votar desde tu celular descargando la aplicación de Presupuesto Participativo en Google Play o desde la web.