Para Sumar tu Voz al Municipio, Por Leandro Martin

San Isidro tiene cuestiones básicas sin resolver: inseguridad, calles y veredas rotas, falta de urbanización, déficit en la atención en salud, entre otras.

Estas falencias son parte de la agenda local que como candidato y concejal vengo planteando desde hace tiempo. Claro que la composición de mayoría automática, con la que cuenta del gobierno municipal en el Concejo Deliberante, impide que estas problemáticas sean abarcadas desde una visión que representa a una gran porción del electorado sanisidrense. Tengamos en cuenta que en la última PASO, el 55 % de los votantes optó por una alternativa al gobierno local.

Nuestro trabajo cotidiano nos exige repensar las problemáticas que arrastra el municipio desde hace años, y nos obliga a enfocarnos en planteos concretos, lejos de las antinomias nacionales o provinciales que nada tienen que ver con las necesidades locales.

Por eso proponemos a nuestros vecinos que “sumen su voz al municipio”, para quebrar esa mayoría de gobierno que impide que las ideas de muchos sean una realidad.

El cara a cara permanente con la gente en nuestras caminatas, que valga la aclaración que realizamos no sólo en época campaña, los contactos por las redes sociales que gracias a la tecnología nos permite un ida y vuelta fluido entre representante y representado, y toda otra oportunidad de intercambio de pareceres con los vecinos, nos obliga al compromiso de encarar las cuestiones locales irresueltas, con responsabilidad, sin chicanas y convencidos de que la pluralidad de voces es el camino más adecuado para resolver las asignaturas pendientes.