Nuevos cortes y habilitaciones de calles en Tres de Febrero

Compartimos los cortes por repavimentación de calles que estamos realizando en todo Tres de Febrero y te informamos las calles y avenidas que ya habilitamos al tránsito.

Caseros
Túnel de la Av. San Martín: luego de diversos trabajos, cómo sellado de juntas, se habilitaría el jueves 2 de noviembre a la mañana. Por lluvias hubo retrasos.

Av. San Martín entre Justo José de Urquiza y Belgrano: luego de la reconstrucción en hormigón y la colocación de carpeta asfáltica ya está habilitado al tránsito. La calle Belgrano ya está abierta a la circulación también.

Av. San Martín entre Belgrano y La Merced: se está reconstruyendo con hormigón de calidad y luego se colocará carpeta asfáltica.

Av. San Martín entre Esteban Merlo y Escultor Santiago Parodi: se reconstruyó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Se habilitó al tránsito y restan trabajos menores de colocación de carpeta asfáltica.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: en breve comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: en breve se realizarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

General Hornos y Villegas: se realizan trabajos de repavimentación en carpeta asfáltica.

Ciudadela
Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: la obra de renovación del asfalto comenzó el lunes 23 de octubre y se extendería por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzó el martes 24 de octubre y duraría una semana.

José Ingenieros
República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez: el lunes 31 de octubre comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

Federico Lacroce y Ejército de los Andes: se realizan trabajos de repavimentación.

Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros: se realizan trabajos de repavimentación.

Loma Hermosa
Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado al tránsito.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de renovación en hormigón.

Gabino Ezeiza y Berlín: comenzaron los trabajos de repavimentación.

Pablo Podestá
Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo
San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.

Lope de Vega entre Colectora General Paz e Isabel Fernández: se realizan trabajos de renovación de veredas y todo el espacio público. Además, Aysa realiza mejoras en los caños de desagüe.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá, Villa Bosch
Av. Márquez entre Triunvirato y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica y nivelación en toda la avenida.