Nueva oficina del Renaper en Ciudadela

El intendente Diego Valenzuela inauguró la oficina en el Supermercado Coto ubicado en Eduardo Comesaña 4056.

La nueva oficina del Registro Nacional de las Personas (Renaper) permanecerá abierta de lunes a domingos de 9 a 21 horas. Allí podrás tramitar el DNI, DNI Express, DNI 0 Años, Pasaporte y Pasaporte Express.

“Desde que asumimos apostamos a la descentralización de servicios y a estar cada vez más cerca en todos los barrios”, expresó Diego Valenzuela. “Esta oficina permite que la comunidad de Ciudadela pueda gestionar su DNI sin la necesidad de trasladarse hasta Caseros”, agregó.

Recordá que también podés gestionar un turno para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte en la Municipalidad de Tres de Febrero (Alberdi 4840) de lunes a viernes de 8 a 15.30. Además, con el programa La Muni más Cerca te acercamos todos los miércoles un móvil del Renaper para que tramites el DNI en tu barrio.

Costos y formas de pago
– DNI 0 año (sin cargo)

– DNI por robo, extravío, cambio de domicilio o cambio de género ($ 60.-)

– Actualización de 5 a 8 años ($ 60.-)

– Actualización de mayor de 14 años ($ 60.-)

– Pasaporte ($ 550.-)

– Pasaporte express ($ 1250.-)

Formas de pago: Tarjeta de débito o crédito o imprimí el formulario para nuevo DNI en la web del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas y aboná en Provincia Net, Banco Provincia o Correo Argentino. Si tenés alguna duda, consultá al teléfono de Atención al Vecino: 0800-888-4448, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.