Nico González y Tucu Correa fueron desafectados y convocan a Ángel Correa y Thiago Almada

Tal como anunció Lionel Scaloni, había jugadores que no están al 100% de rendimiento. El escobarense que juega en Fiorentina sufrió una lesión muscular.

El futbolista oriundo de Belén de Escobar, Nicolás González, fue desafectado por lesión de la Copa del Mundo a cinco días del debut con Arabia Saudita. Lo mismo sucedió horas después con Joaquín «Tucu» Correa.

El jugador de Fiorentina tras el entrenamiento de este jueves, sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa, el delantero rosarino que se desempeña en Atlético de Madrid. Para Correa se anunció que su sustituto es Thiago Almada.

«No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres. Esperemos que no haya problemas pero son días que hay que afrontar, es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien», había comentado el DT Lionel Scaloni antes de conocerse la modificación.

Los otros futbolistas con algunas lesiones son Joaquín Correa -molestia en una de sus rodillas- y Marcos Acuña, con pubalgia.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *