Morón será anfitrión del “Desafío Sudamericano” de vóley

Con la presencia del multicampeón brasileño SADA Cruzeiro y el SESC de Río de Janeiro como invitados internacionales, el cuadrangular se desarrollará en dos jornadas en el Microestadio Gorki Grana.

El Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, sigue realizando eventos deportivos de primer nivel para que todos los vecinos disfruten de forma libre y gratuita. En este caso, se disputará el “Desafío Sudamericano” de vóley, un cuadrangular internacional que tendrá sus encuentros el 27 y 28 de septiembre en el Microestadio del Polideportivo Gorki Grana.

Del torneo formarán parte cuatro de los mejores exponentes del deporte a nivel mundial y sudamericano: el conjunto tres veces campeón del mundo, SADA Cruzeiro, y SESC de Río de Janeiro, ambos participantes de la Superliga de Brasil, y los elencos nacionales Ciudad Vóley y Ciudad Bolívar.

Al respecto de la competición, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sostuvo: “Estamos contentos de que las federaciones de Vóley sigan eligiendo a Morón como sede de sus partidos más importantes. Esto genera que el público pueda disfrutar de jugadores de nivel internacional bien de cerca, de forma libre y gratuita, lo cual hace que el deporte siga creciendo”.

La primera jornada del cuadrangular se jugará el miércoles 27 de septiembre con los cruces entre Bolívar Vs SESC (13hs) y Ciudad Vs SADA(15hs) y, al día siguiente, jueves 28 de septiembre, se enfrentarán Ciudad Vs SESC (19hs) y Bolívar Vs SADA (21hs).

Por otro lado, el plantel de Ciudad Vóley, que volverá a ser local en el Gorki durante toda la Liga Nacional, participará de la inauguración del nuevo playón multideportes del predio el martes 26 a las 18:30hs. Ese día, jugadores y cuerpo técnico se sumarán a las actividades que realizarán los chicos del distrito como celebración de la finalización de la obra.