Monica Macha: “Estamos poniendo toda nuestra energía en construir la unidad”

La senadora provincial y candidata a diputada por el Frente Unidad Ciudadana, Mónica Macha se refirió a la carta abierta que publicó la ex presidenta Cristina Fetrnández de Kirchner, “en la impronta de la carta está la intención de nuestro espacio de unir a la oposición en lo que es una estrategia para frenar el avance de la política que está llevando adelante el macrismo”, aseguró.

Además, la legisladora sostuvo: “Estamos poniendo toda nuestra energía en construir la unidad, en tiempos donde el desempleo empieza a ser una preocupación para quienes tienen empleo y eso repercute en la vida económica, social y familiar”.

Por otro lado, Macha se refirió al rol que tiene la oposición de cara a las elecciones generales: “Hay una cuestión que tiene que ver con los dirigentes y eso marca las noticias, pero cuando vas a los números reales, la definición de la mayoría del pueblo que acompaña a Cristina, frente al porcentaje que sacó Randazzo, es evidente dónde hay un acompañamiento y dónde no”.

En cuanto a la estrategia que implementarán desde Unidad Ciudadana en el trascurso de la campaña hacia octubre, Macha aseguró: “En la primera etapa de la elección escuchamos y generamos diálogo, eso tuvo eficacia, la posibilidad de escucha tiene la ventaja de poder saber la demanda del otro”.

En ese sentido agregó que el macrismo, “tiene una estrategia comunicacional muy eficaz, son constructores de sentido. Nuestro lugar de disputa es mucho más acotado, con menos recursos y menos visibilidad”.

Facebook0TwitterGoogle+Blogger PostEmailShare