Miles de vecinos disfrutaron de la celebración del carnaval en Hurlingham

Miles de vecinos celebraron los festejos de carnaval que el Municipio de Hurlingham llevó adelante en el predio del edificio municipal, en los que participaron diferentes murgas, comparsas y agrupaciones del distrito que le dieron un colorido marco a la actividad.

El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y destacó: “Nosotros creemos que hay que fomentar y que hay que solidificar la cultura propia, de nuestro distrito, y por ello ponemos en valor el trabajo que con mucho esfuerzo realizan los vecinos que se dedican a este tipo de actividades”.

“Estos festejos son parte de nuestra cultura, de nuestro pueblo y un modo de alegría y de reencuentro para todos los vecinos, que es lo que promovemos desde la gestión municipal”, completó Zabaleta.

Organizado por la Secretaría de Educación y Deportes, a través de la Dirección de Cultura del Municipio, y con la participación de la actriz Nazarena Vélez, el carnaval convocó una gran cantidad de vecinos que se acercaron junto a sus familias y que disfrutaron de las comparsas, grupos de candombe, bandas musicales y murgas que desfilaron y bailaron sobre el escenario, además de la feria gastronómica que ofreció distintos puestos de comida y bebida.

Entre las agrupaciones que estuvieron presentes se encontraron las bandas Tino Vinto, Cachimba la modorra, Ayelén, y Sonido Kimbara; la Comparsa Andina; y las murgas Los Resakados del Trueno, La Candomgluck, Contrabajones, Los Diferentes, La Moña Suelta, Kuyén Tambor (Candombe de Mujeres), Los Apasionados, La Redoblona y Okimambos.