Miles de alumnos sanmiguelinos prometieron lealtad a la bandera

El acto, realizado en Campo de Mayo con más de diez mil personas, contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez.

Esta mañana alumnos de 4° año de establecimientos educativos públicos y privados de San Miguel dieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional. Fue un acto multitudinario -con más de diez mil personas-, en Campo de Mayo, con la presencia del Intendente Jaime Méndez.

Participaron de la ceremonia el Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires, General de Brigada José Antonio Saumell Robert, y el Jefe del Regimiento de Artillería 1 Coronel Sergio Maldonado, entre otras autoridades militares.

Estuvieron presentes la Diputada Provincial María José Tedeschi, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y el presidente del Consejo Escolar, Germán Núñez, entre otros funcionarios municipales y autoridades de la comunidad educativa.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, se realizó por décimo año consecutivo en el distrito y congregó a más de 5 mil alumnos.

Luego de la jura los chicos desfilaron ante cientos de familias, docentes, directivos escolares, autoridades militares y funcionarios municipales.