Merlo realiza tareas de mejoramiento de calles del distrito

La Dirección de Planta Asfáltica del Municipio continúa realizando tareas de arreglo y acondicionamiento del pavimento en el marco del Plan de Bacheo, en las zonas de Parque San Martín y San Antonio de Padua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y poner en valor los espacios públicos.

Las tareas fueron realizadas con el apoyo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y estuvieron vinculadas a mejorar el estado de las calles de las distintas zonas del municipio.

Si bien se trabaja en toda la ciudad de Merlo, se priorizan los puntos más críticos del distrito, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

En estos días los trabajos se realizaron en:

ZÁRATE y Edison.
ZÁRATE y Acevedo.
GERDE y Acevedo.
Bacheo en RUTA PROV. N° 40.
RUTA PROV. N° 40 y Chopin.
RUTA PROV. N° 40 y Schubert.

De esta manera el Gobierno del Pueblo de Merlo continúa trabajando para mejorar día a día la vida de los vecinos, y asegurar la comodidad y seguridad de estos en sus recorridas por las calles de los barrios.

Para más información acerca de estas tareas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265