Más de 800 vecinos de Tigre celebraron el sexto año del polideportivo Ricardo Gutiérrez

Participaron jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a la institución deportiva. Acompañados por familiares y profesores, brindaron una gran muestra de danza, taekwondo y fitness.

El Municipio de Tigre compartió con los vecinos de Don Torcuato la celebración por los 6 años del polideportivo Ricardo Gutiérrez. Del encuentro, participaron más de 800 jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a las clases multidisciplinarias que se dictan en la institución. La muestra incluyó danza, taekwondo y fitness.

La jornada se llevó a cabo en el salón multiuso de la institución deportiva. Dentro de fitness, la categoría adultos mostró lo aprendido en especialidades como aerostep, aerobox y muévelo. También se realizó una demostración de técnica con los chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo.

En danza, la categoría Kids realizó coreografías de jazz y los adultos mayores bailaron folclore y, en el cierre, un esquema con ritmos latinos.

De la celebración, junto a todas las familias de los concurrentes, participaron los profesores y el staff del municipio que trabaja para el funcionamiento diario del polideportivo Gutiérrez.

Para más información sobre las actividades ofrecidas, los vecinos pueden comunicarse vía telefónica al 4513-2538 o por mail a: PolideportivoGutierrez@tigre.gov.ar .