Mario Ishii inauguro del Centro de Operaciones Municipal (C.O.M) de José C. Paz

El Intendente municipal Mario Ishii llevó a cabo la inauguración del Centro de Operaciones Municipal (C.O.M) de José C. Paz, ubicado en la ex Ruta 197 y Artigas, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Cap. (Re) Oscar Raúl Cadel, el Director del Centro de Operaciones Ariel Da Silva, el Párroco de la Pquia. Cura Brochero P. Gustavo Manrique, autoridades municipales del poder ejecutivo y legislativo municipal, integrantes del centro de monitoreo y demás presentes.

Durante el acto, después de la presentación de autoridades, se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de la sala de recepción de la secretaría de seguridad, finalmente hubo recorrida en el Centro de Monitoreo, donde durante este año se instalaron 150 Cámaras de Seguridad nuevas y es permanente la eficaz tarea de Prevención Urbana del municipio.

El primer mandatario paceño, preponderó la labor del secretario de seguridad y explicó que “hemos duplicado la cantidad de cámaras” “Gobernar José C. Paz no es fácil, los fondos que tenemos son pocos, los recursos alcanzan como para poder ir saliendo, pero pudimos hacer los hospitales con mayor complejidad” “Estamos hoy en este acto y los convoco a que la Secretaría de Seguridad trabaje mucho más de lo que estamos trabajando, que hagamos el esfuerzo” “Este intendente va trabajar cada día, como lo vengo haciendo desde siempre, porque tengo un amor inmenso por ustedes desde que retomé las tareas en el distrito, el vecino se merece vivir mucho mejor. Acompáñenme a seguir creciendo juntos”.

De esa manera se dio por finalizado el evento, inaugurando una vez más, obras para José C. Paz, obras que permanecen para el pueblo paceño.