Mario Ishii distinguido en el Senado Nacional por la gestión en José C. Paz

El viernes 1° de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, se realizó la ceremonia de premiación de más de 37 actores de los ámbitos político, legislativo, gremial y periodístico del país.

El primer mandatario municipal Mario Ishii fue distinguido, una vez más por su labor, en la cámara alta de senadores, donde participaron personalidades de todo el país, la revista hace entrega de sus distinciones a los dirigentes que han sido elegidos por los lectores del sitio web www.agenciacomunas.com.ar que reciben diariamente los votos, consideraciones y opiniones de vecinos y lectores.

En este caso, en el rubro gestión municipal, fue distinguido el intendente principalmente por los 7 hospitales construidos en José C. Paz, todos edificados con fondos propios municipales y por las obras e infraestructura que viene realizando en el distrito.

El Premio Comunas fue instituido hace varios años por la agencia, teniendo como común denominador la consagración a su rol, la entrega que ponen cada día a su tarea institucional.

En su cuenta oficial de tweet el jefe comunal paceño agradecía “Hoy tuve el honor de recibir en el salón Azul del Senado el premio Revista Comunas 2017 a la gestión. Gracias por el reconocimiento que es de todos”.