Malvinas Argentinas operativos y prevención en seguridad como política efectiva para los vecinos

En el día de la fecha personal de Protección Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas (móviles 54 y 62) en intersección de las calles: Seguí y Guyanas de Tortuguitas procedió a la aprehensión de 2 personas, una de sexo femenino, quienes instantes antes, cometieron ilícito en la modalidad hurto en un comercio de la calle Moreno, Centro Comercial de Tortuguitas Los mismos fueron trasladados a la Comisaria de Tortuguitas.

Además se realizo un procedimiento llevado a cabo por la Unidad especial de la Lucha Contra el Narcotráfico en un domicilio de Tortuguitas. En el allanamiento se secuestró una balanza de precisión, elementos de corte, 79 tubos (del tipo de los utilizados en medicina) que contenían aproximadamente 237 gr. de cocaína, 11 gr. de marihuana y dinero en efectivo.

Cabe destacar que la denuncia fue recibida en la Subsecretaría de Seguridad y receptada por el Observatorio de Seguridad Democrática Participativa y DDHH. Es por ello que se incentiva desde ésta área la utilización del 08002220911 línea gratuita segura y anónima, perteneciente a la Municipalidad de Malvinas Argentinas.