Malvinas Argentinas: Completamiento de tramas en Grand Bourg Norte

El municipio de Malvinas Argentinas continúa con la tarea de pavimentar calles que unan a pavimentos existentes. En esta zona de la localidad, avanzan sobre las calles Hipólito Bouchard y Miraflores. El intendente Leo Nardini recorrió el lugar.

El municipio de Malvinas Argentinas continúa implementando el plan de pavimentación de tramas en distintas partes del distrito. La tarea consiste en completar el pavimento de distintas arterias y que las mismas unan calles que ya han sido asfaltadas.

En Grand Bourg Norte, el intendente Leo Nardini recorrió la obra de las calles Hipólito Bouchard y Miraflores, a pocas cuadras de la estación y el centro de la localidad, las cuales todavía eran de tierra. A partir de los nuevos pavimentos, se unirá la calle Francisco Beiró con la calle Falucho.

Durante su recorrida por el lugar, Nardini se mostró contento con el avance de los trabajos realizados y dialogó con los vecinos, quienes se verán beneficiados con la transformación del barrio y le agradecieron por ello. “Como le digo a todos los vecinos que se acercan a saludar y a agradecerme, las obras no son de un político, las obras son de y para la gente”, dijo el jefe comunal.

Los 2422 mts2 de nuevo pavimento proyectados por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna cubrirán Hipólito Bouchard entre Falucho y Miraflores, y Miraflores entre Francisco Beiró e Hipólito Bouchard. El proyecto fue confeccionado teniendo en cuenta la infraestructura de la zona y con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.