Los Pumas vs Las Leonas: El Partido de los Sueños

El Domingo 10 de diciembre de 2017 se llevo a cabo otro año mas el encuentro entre los pumas y las leonas. El partido de los sueños, evento solidario con el fin de ayudar a la fundación Audela y Ruta 40.

Aproximadamente haciéndose las 17hs comenzó a realizarse una clínica, tanto de rugby con los pumas, como de hockey con las leonas, lo cual consistía en realizar diferentes actividades, en diferentes estaciones que armaron, las cuales van a ayudar a los chicos a que sigan aprendiendo del deponte que tanto aman.

Tambien hubo una estación que la denominaron “Gallito Ciego” en donde los chicos podían participar y ponerse un poco en el lugar de las personas no videntes, comiendo un helado en la oscuridad.

Luego de estas actividades, y de escuchar muy buena música en vivo de la mano de lastronauta orchesta, se llevo a cabo el enfrentamiento al que todos iban a ver, el partido de las leonas vs los pumas, el cual en el primer tiempo se llevo a cabo un partido de futbol, que se lo llevaron los pumas 2-1, en el segundo tiempo se desarrollo un partido de hockey, el cual estuvo muy parejo y se cobro un penal a favor de las leonas, con el cual pudieron empatar el partido.

El desempate se realizo mediante drops, en donde por goleada y por segundo año consecutivo se terminaron llevando el encuentro Los Pumas.

Al finalizar el partido, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse dijo “Como todos los años, una alegría enorme, a todas las chicas, a todos los chicos, un abrazo grande a los técnicos; con Andres vinimos a saludarlos, con monica los acompañamos a todos para la tarea que se hace durante el año desde esta ONG que es muy importante”

Cobertura: Sofia Gredillas
Video: Thiago Gredillas
Fotos: Miriam Lurie