los Intendentes peronistas de la 1° sección se reunieron en Moreno para apoyar a Festa

Los intendentes peronistas Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) brindaron su apoyo al anfitrión Walter Festa ante la falta de fondos que tiene y recibe el Municipio.

El Intendente de Moreno, Walter Festa, recibió hoy a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) para informarles sobre la situación económica que atraviesa el distrito.

Los intendentes peronistas le brindaron su apoyo a Festa y manifestaron su preocupación ante la falta de fondos que tiene y recibe el Municipio. En el encuentro, Festa les informó sobre la última reunión con el gobierno nacional y los intendentes quedaron a la espera de la respuesta que Nación brindará en los próximos días.

“Es importante recibir el apoyo de los compañeros en medio de este contexto socioeconómico difícil que atravesamos en Moreno. Este gesto es parte de la idiosincrasia peronista, entre nosotros nos ayudamos en los momentos difíciles y siempre estamos del lado de los trabajadores”, afirmó Festa.

Cabe destacar que más temprano, luego de que el alcalde K reclamase auxilio financiero a la Provincia y apoyase el reclamo de los trabajadores municipales por el pago en cuotas de sus sueldos, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, acusó a su par de Moreno de irresponsable y de mal administrador.