Los Bomberos Voluntarios de distintas localidades de Escobar recibieron equipamientos de última tecnología

En Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó cuatro equipos de comunicación de última tecnología para los cuarteles de las y los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar.

“Esto es una muestra más de la importancia de impulsar el trabajo mancomunado entre las fuerzas de nuestro municipio para seguir reforzando la seguridad de las vecinas y los vecinos. Desde el comienzo de la gestión de Ariel promovemos un Estado presente y comprometido que garantice las mejores herramientas para que a través de un Estado presente y comprometido, se garanticen las mejores herramientas y tecnologías para que nuestros héroes y heroínas trabajen con mayor comodidad y eficacia”, afirmó Ramil.

Los nuevos soportes tecnológicos, adquiridos enteramente con fondos municipales, poseen una base digital de 40W y 16 canales que garantizan una comunicación directa con Defensa Civil y la Policía tienen como objetivo que las fuerzas de seguridad y prevención actúen articuladamente ante cualquier emergencia que surja en el partido de Escobar.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *