Letcher: “La unidad a la que convocamos es una unidad para recobrar la esperanza”

Declaraciones de Hernán Letcher, candidato a concejal por Unidad Ciudadana en el partido de San Martín y director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA):

Es la fuerza del pueblo, esa que tan bien interpretó Néstor, la que necesita una herramienta contra el ajuste. Es esa mayoría que hoy sufre en carne propia las consecuencias de las políticas neoliberales la que necesita una respuesta, una esperanza para volver a tener futuro.

Unidad Ciudadana quiere representar los intereses de nuestro pueblo. Son los mismos intereses que siempre defendimos, incluso con Sergio al frente del ANSES y con Florencio al frente del Ministerio de Interior, y que permitieron transformar la seguridad social e impulsar las mejores políticas de transporte entre tantas y tantas decisiones en favor del conjunto de los argentinos.

La unidad a la que convocamos es una unidad para recobrar la esperanza y es una unidad con todos, con los dirigentes y con nuestro pueblo. Llamamos a todos y cada uno de los argentinos a esta unidad necesaria para que Macri no profundice sus políticas de exclusión.