Leopoldo Moreau “Ya no saben cómo disfrazar el saqueo a jubilados”

“Actuaron tan de apuro que redactaron artículos con formulas distintas de ajuste”, disparó el diputado nacional electo por Unidad Ciudadana.

Leopoldo Moreau, diputado nacional electo por Unidad Ciudadana, lanzó fuertes críticas al Gobierno por la reforma previsional: “El gobierno de Macri y los colaboracionistas del Senado ya no saben como disfrazar el saqueo a jubilados y beneficiarios de la AUH. Dicen: les damos $19, no dales $30 por encima de la inflación. Otro salta y en un ataque de “populismo” dice 7 pesos más. Una vergüenza”, disparó.

“En el dictamen que recorta los aumentos jubilatorios y de otros beneficios sociales actuaron tan de apuro que redactaron artículos con formulas distintas de ajuste. Es el miedo de los que hacen todo rápido para que no los pesquen”, añadió.

“La ‘mejora’ que ofrecen Pichetto, algunos gobernadores y Macri respecto a la propuesta original del gobierno es 36 pesos mas por única vez a los jubilados y de 7 pesos a las AUH. Es una tomadura de pelo”, finalizó.