Leopoldo Moreau pidió el procesamiento de Bonadío: “Debe ir preso”

El diputado nacional por Unidad Ciudadana utilizó las redes sociales para hacer su descargo sobre el magistrado.

Leopoldo Moreau, diputado por Unidad Ciudadana, criticó duramente el accionar de la Justicia y solicitó que Bonadío sea procesado “por prevaricato”. En ese sentido, dijo que las detenciones de D’ Elia, Zannini, y Esteche, además del pedido de desafuero de CFK y la domiciliaria de Timerman responden a una causa que “inventó deliberadamente”.

“La Cámara Federal no sólo debería revocar el fallo de Bonadío”, comienza el descargo de Moreau en redes, “sino promover su procesamiento por prevaricato”. “No sólo inventó una causa deliberadamente sino que dejó afuera un imputado porque es su amigo, y metió a otro porque es su enemigo”, denunció el legislador.

En un segundo twitt, Moreau solicitó que “si el Poder Judicial quiere recuperar algo de credibilidad” que procese al juez Bonadío y el fiscal Pollicita por “usar deliberadamente argumentos falsos en una causa penal”. “El juzgado de Bonadío debe ser intervenido para investigar a otros de sus colaboradores”, acusó el recientemente electo legislador.