Leo Nardini visitó la Escuela Técnica N°1 de Grand Bourg

Más de 750 alumnos acuden a diario a este establecimiento educativo. Se realizaron gran cantidad de mejoras en el edificio. Playón deportivo, la totalidad de la conexión de gas a nuevo, mejoras edilicias y un cerco perimetral para mayor seguridad son algunas de ellas.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la Escuela Técnica N°1 de Grand Bourg donde se están realizando mejoras edilicias: nuevo playón deportivo para actividades de educación física, conexión de gas, estufas, refacciones en los baños y cerco perimetral de alta calidad.

Alberto Paz, actual director de la escuela, y con 15 años de trayectoria en la misma, contó que “estamos muy contentos, porque de dos años para acá, se han hecho obras grandes y muy importantes en la escuela. Antes los chicos hacían gimnasia en un sector que era todo de tierra y ahora tienen un playón deportivo bien hecho donde pueden hacer un montón de deporte”.

“Otra obra importantísima que se hizo fue el gas, no sólo cambiaron los caños que estaban picados sino que hicieron todas las estufas a nuevo. Ahora el trabajo que están realizando es el cerramiento de la escuela que es para mayor seguridad de toda la comunidad educativa. Es una satisfacción enorme la que tenemos al ver todas estas obras tan bien hechas”, concluyó el director de la Escuela Técnica Nº1, Alberto Paz.

Desde el comienzo de la gestión de Nardini y hasta el momento, gracias al trabajo de la Subsecretaría de Educación, se brindaron respuestas concretas y de fondo para mejorar de forma significativa la vida cotidiana de la comunidad educativa del distrito.