La UNPAZ convoca a los estudiantes de Abogacía a participar del primer concurso de ensayo de Derecho administrativo

La Universidad Nacional de José C. Paz, a través del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales y el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, convoca a los estudiantes de abogacía de la Universidad a participar del PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO.

Los requisitos para presentarse al concurso son:

Ser estudiante regular de la carrera de abogacía de la UNPAZ

Contar la materia Derecho Administrativo aprobada

Tener un promedio de 7 (siete) o superior

Presentar un ensayo inédito de entre 30.000 y 35.000 caracteres con espacios (hoja A4, letra times new roman 12, interlineado 1,5, márgenes 5 superior, 2 inferior, 4 izquierdo, 2 derecho) sobre algún tema vinculado al derecho administrativo.

PREMIO:

UN (1) ejemplar de Gordillo, Agustín, Tratado de derecho administrativo y obras selectas, t. 6, El método en derecho – La administración paralela, 1ª ed., Buenos Aires, FDA, 2012, para el primero, segundo y tercer puestos.

El jurado podrá proponer la publicación de alguno/s de los trabajos en Ab. La revista de la carrera de Abogacía.

Fecha de presentación del ensayo: 31 de marzo de 2018.

Jurado: Nicolás Diana, Guillermo Treacy, Macarena Marra.

Los ensayos deberán entregarse en sobre cerrado bajo seudónimo en el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales (Av. Alem 4731, piso 1º, José C. Paz). En el mismo acto y en sobre separado deberá entregarse un documento con la siguiente información: nombre/s y apellido/s, DNI, dirección de e-mail (a donde serán válidas todas las comunicaciones), seudónimo elegido y una copia del certificado emitido por el SIU-GUARANÍ en el que consten la aprobación de derecho administrativo y el promedio alcanzado. El ensayo con seudónimo, el documento con la misma información y el certificado emitido por el SIU-GUARANÍ también deberá enviarse a estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar

Organizan: Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales; Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales