La Municipalidad sigue adelante con obras de estabilizado de suelo y bacheo en Belén de Escobar y Garín

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar y Garín, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En Belén de Escobar, se efectuaron tareas de estabilizado de suelo y reacondicionamiento de calzada sobre las calles Constitución entre Intendente Larghi y final de calle; Fray Luis Beltrán entre Constitución y final de calle; Vicente López entre Intendente Larghi y Fray Luis Beltrán; 12 de Octubre entre Intendente Larghi y Urquiza, y Echeverría entre Intendente Larghi y Urquiza. En total se intervinieron ocho cuadras, equivalentes a 5820 metros cuadrados de superficie. En tanto en el barrio El Mirador se trabajó sobre nueve calles por un total de 7080 metros cuadrados. Se intervinieron las siguientes cuadras: Richeri entre Asborno y General Las Heras; Hipólito Yrigoyen entre Astor Piazzola y Richeri; Astor Piazzola entre Hipólito Yrigoyen y final de la calle, y Durero entre Astor Piazzola y Richeri.

En Garín, finalizaron las obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en el barrio Cabot, sobre las calles Ramón Cabot entre Isla Picton y Nicanor Cabot, y Tierra del Fuego entre Calle N°6 e Isla Picton. Se intervinieron 13 cuadras y una superficie total de 11.400 metros cuadrados.

A su vez, en Belén, la Municipalidad realiza tareas de bacheo manual en concreto asfáltico en la calle Bolivia entre General Lamadrid y Felipe Boero del barrio La Chechela. También se llevan adelante trabajos con máquina bacheadora en Garín sobre el Boulevard Presidente Perón. Por su parte, en el barrio D´Acunto de Belén se efectuó un mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes sobre la calle Sarmiento y Astor Piazzolla; Los Tulipanes y Las Magnolias, y Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas. Por último, se retiraron lomos de burro que estaban fuera de regla en el kilómetro 49,5 de la Colectora Oeste.