La Municipalidad de José C. Paz entrega tarjetas del Plan Más Vida

La Secretaria de Desarrollo Social municipal, bajo la Dirección de Casa Vida, estuvo realizando estos días la entrega de Tarjetas de Alimentos para las madres de bajos recursos beneficiarias del programa de desarrollo social bonaerense Plan Más Vida en José C. Paz. Se entregaron 800 tarjetas este año.

Este programa trabaja en forma conjunta con el Banco de la Provincia de Buenos Aires quien se encarga de entregar y distribuir la tarjeta de débito a todas las madres.

Únicamente las compras que se podrán hacer son de comidas, está prohibida la compra de bebidas alcohólicas o cualquier otro artículo que no tenga nada que ver con la alimentación.

Esta tarjeta solo se podrá distribuir aquellas madres que se encuentran embarazadas o período de lactancia. Además si tienen hijos menores de hasta 6 años también se podrán anotar pero deberán contar hasta 2 hijos. La tarjeta visa alimentos sin duda va a garantizar todos los complementos nutricionales para sus familias. Los diferentes centros comerciales habilitados fortalecen la salud y mejor calidad de vida.

Para poder tramitar esta tarjeta alimentos se puede realizar en la Dirección de Casa Vida, ubicada en Av. Gaspar Campos y Coronel Suárez.