Julián Domínguez llamó a votar por Cristina Fernandez

El ex titular de la Cámara de Diputados oficializó su alejamiento de las filas de Florencio Randazzo y llamó a votar a los candidatos de Unidad Ciudadana. “Hoy está en juego un senador de la provincia de Buenos Aires y ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, explicó y pidió el corte de boleta para dar el voto a sus candidatos en Chacabuco y a la lista de Cristina Kirchner.

Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, completó su anunciado alejamiento de la lista de Florencio Randazzo, a quien había apoyado en las PASO. Anoche en un plenario en Chacabuco llamó a votar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a Jorge Taiana como candidatos a senadores en los comicios del 22 de octubre.

El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex presidenta. Ayer, luego de ese pronunciamiento oficial, apareció la foto del dos veces intendente y ex legislador provincial Darío Golía (primo de Dominguez) junto a Cristina en el Instituto Patria.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, dijo anoche Domínguez en la Casa Peronista de Chacabuco.

Remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires y sentenció que “ese senador tiene que ser Jorge Taiana”. “Para eso hay que votar a Cristina”, explicó.

El ex legislador del Frente para la Victoria invitó a los militantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará CFK en el estadio de Racing el lunes 16 de septiembre e incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con capacidad para más de 50 personas.