Jorge Macri recibió funcionarios, la gobernadora, la vicepresidenta, ministros nacionales, legisladores y candidatos

Con las elecciones cada vez más cerca, el oficialismo redobla los esfuerzos en el territorio para asegurarse los votos e ir por más: saldar la distancia que lo separó de Unidad Ciudadana en las PASO y triunfar en los comicios del 22 de este mes. Las recorridas por la Provincia son diarias, y esta vez, le tocó a Vicente López, el municipio comandado por Jorge Macri.

Esta tarde, el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) abrió sus puertas para la realización del primer Gabinete de Desarrollo Humano en Vicente López, en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional Soledad Martínez recibieron a la gobernadora María Eugenia Vidal; a la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro de Trabajo Jorge Triaca, y el ministro de Cultura Pablo Avelluto, entre otros, en el marco de la primera reunión entre funcionarios del municipio anfitrión, el gobierno provincial y el nacional.

“Estamos muy contentos por recibirlos y porque el municipio puede trabajar junto a Provincia y Nación, para coordinar acciones, proyectos y desafíos”, señaló el jefe comunal. Asimismo, remarcó la importancia de “la tarea que está realizando la gobernadora Vidal en la lucha incansable contra las mafias, con el objetivo de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires vivan cada día mejor”.

Pero esa no fue la única actividad del día del jefe comunal, quien junto al candidato a diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, recorrieron el Centro de Monitoreo junto a vecinos. Luego compartieron una reunión en la que hablaron sobre seguridad.

“Guillermo Montenegro es alguien que nos ha apoyado siempre y hoy vino a visitarnos con un grupo de vecinos, a los que les mostramos el Centro de Monitoreo y lo que en general no se ve que son los recursos tecnológicos, los servidores donde se guarda la información, como así también el recurso humano”, comentó el Intendente Macri luego de finalizada la recorrida por las instalaciones.

El Centro de Monitoreo de Vicente López, depende de la secretaría de Seguridad del distrito y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con respecto al Centro de Monitoreo, el candidato a diputado y especialista en Seguridad, Guillermo Montenegro, recalcó: “Cuando uno ve que lo que habló es lo que se hizo, es una fortaleza muy importante y lo escuchábamos de los vecinos que hoy tuvieron la oportunidad ver el trabajo que se hizo desde el Municipio”.

Finalmente, el Intendente se refirió a la reunión: “Trabajar en conjunto con el vecino es una pieza fundamental para dar seguridad”.