Gran avance para Tierras Altas: Nardini recorrió la obra hidráulica del Barrio Iparraguirre

Los trabajos que se están realizando a metros de la recién inaugurada Plaza Santo Cura Brochero comprende el trayecto de la calle Mascardi entre Uruguay y el Arroyo Cuzco. Esta obra fue pensada para el beneficio del Centro de Formación Profesional N°401, el Jardín 907 y todos los vecinos del barrio.

Tierras Altas, 20 de enero de 2018 – A pocos meses de la histórica inauguración de la plaza más grande del distrito, las obras en el barrio Iparraguirre de Tierras Altas continúan. En esta oportunidad, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se acercó a las inmediaciones de la Plaza Santo Cura Brochero, para monitorear la obra hidráulica que se viene llevando a cabo a pocos metros de la misma.

Con el objetivo de seguir dignificando a los vecinos a través de la obra pública, el jefe comunal declaró: “Siempre es bueno ver que avanzamos en las obras que planificamos, después de inaugurada la plaza nos había quedado pendiente pavimentar los accesos de alrededor y acá estamos, no sólo para pavimentar las calles sino con la obra hidráulica para el beneficio de todos los vecinos”.

“Esta obra va a ser fundamental para el mejoramiento en la calidad de vida de un montón de chicos, papás y docentes que pasan por acá. A pocos metros de la plaza funciona una escuela, un jardín y también un Centro de Formación Profesional. Bueno, estos trabajos son pensados para beneficio de ellos, porque la obra pública además de estar pensada para dignificar a la gente también esté pensada para que llegue a los lugares más olvidados del distrito”, aseguró el intendente.

Serán 2450 metros cuadrados de pavimento para las inmediaciones de la plaza, sumado a las cámaras de inspección y limpieza, los sumideros para calles de tierra y también de pavimentos, la construccion de los nexos de conexión con su correspondiente desembocadura en el Arroyo Cuzco.

También fueron parte Noelia Correa, secretaria de Servicios, y Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana. Ambas Secretarías trabajan en conjunto en lo que respecta a la obra.