Gabriel Rolon en la primera feria del libro de Merlo

El reconocido psicoanalista, y escritor Gabriel Rolón se hizo presente en el Anfiteatro de la Primera Feria del Libro de Merlo, en ocasión de presentar su obra “El amor y las pasiones”. Estuvo acompañado de Cynthia Wila, novelista romántica, con quién comparte la obra teatral basada en el libro.

Con un auditorio lleno, el Licenciado habló acerca del amor y las pasiones, al igual que en la obra teatral, la intensión fue pensar y reflexionar estas temáticas junto al público. Además, el también actor interpretó con una guitarra algunas canciones románticas que hicieron de hilo conductor de la charla.

“Estoy muy agradecido con el Intendente, y con el Gobierno del Pueblo de Merlo, por darme la oportunidad de conocer esta Feria del Libro, que me parece un acto de amor. La cultura y el conocimiento son lo único que dan igualdades de posibilidades”, manifestó el psicoanalista.

El mandatario municipal Gustavo Menéndez declaró “Hicimos un gran esfuerzo para que esta Feria sea realidad. Traemos muchos referentes de la cultura nacional que han trascendido nuestras fronteras. Nuestra responsabilidad se completa con cultura”.

Asimismo, Gabriel Rolón destacó la labor que lleva adelante el Municipio de Merlo con respecto a sus políticas sociales: “Es el papel del Estado poner un poco de equidad en un universo tan injusto. Cuando alguien mira con sensibilidad a su gente, capta lo que necesitan, y se compromete en lo que tiene que ver con la cercanía al pueblo y darle aquello que requieren, yo recibo esas llegadas como una buena señal”.

Su obra teatral “El amor y las pasiones” se encuentra actualmente activa en el teatro “El Picadero”, en la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Sociedad Argentina de Escritores SADE, y la Fundación El Libro, da como resultado esta Primera Feria del Libro de Merlo, evento gratuito y abierto a toda la comunidad, que estará presente hasta el 8 de octubre. El cronograma puede ser consultado en:
http://www.merlo.gob.ar/primera-feria-del-libro-en-merlo/.

El Predio “El Tejadito” se encuentra ubicado en Avenida Constitución 152, en Merlo. En 1.500 m2 de exposición, alrededor de 85 editoriales argentinas participarán con lo mejor de su catálogo. Habrán tres espacios para charlas, y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.