Gabriel Katopodis: “Nos oponemos a este intento del gobierno de reducir las jubilaciones”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó la política de Cambiemos. Dijo que el Presidente Macri plantea que “todos tenemos que ceder un poco” pero advirtió “el esfuerzo siempre lo hacen los que menos tienen y no los que más ganan”.

Se aprobó el Presupuesto 2018 en San Martín con beneficios para jubilados y PyMEs. Tiene como ejes la inversión en obra pública, la baja de tasas a industrias y comercios, y exenciones para jubilados. Además, se destinarán recursos para Seguridad, Desarrollo Social y Salud. Representa un 37,09% más que el año anterior, alcanzando los $5.350.000.000.

“Para seguir acompañando a la producción local, en el presupuesto 2018 bajamos las tasas para comercios e industrias de San Martín. Necesitamos que el gobierno nacional se comprometa a cuidar a las PyMEs, que generan el 75% del empleo”, dijo el alcalde Gabriel Katopodis.

Y criticó a Cambiemos al decir “El Presidente nos plantea que todos tenemos que ceder un poco pero vemos que el esfuerzo siempre lo hacen los que menos tienen y no los que más ganan”.

“Nos oponemos a este intento del gobierno de reducir las jubilaciones. En San Martín hacemos el esfuerzo de eximir –sin ningún trámite- a más de 7 mil jubilados del pago de tasas”, remarcó.