Firmarón 308 escrituras de vecinos de José C. Paz

La Dirección de Viviendas municipal, dependiente de la Jefatura de Gabinete, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno provincial y la Dirección de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda provincial, realizaron la Firma de 308 Escrituras Sociales a beneficiarios a vecinos de José C. Paz.

El acto se realizó en el hall municipal del Centro Municipal de Estudios ubicado en Alem 4593 y Pueyrredón, estuvieron presentes en representación del Intendente Municipal Mario Ishii, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, del Instituto de la Vivienda provincial el Director de Inmobiliaria y Social Rubén Opel, de la Escribanía General de Gobierno estuvo la Esc. Adscripta Claudia Defelitto, el Secretario de Gobierno Juan José Pérez, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez; autoridades municipales, cientos de beneficiarios presentes.

También dentro de las 308 escrituras, cincuenta de ellas fueron bajo la Ley 10.830, gestionadas por la Dirección General de Casas de Tierras de la comuna, la escritura traslativa de dominio que realiza la Escribanía General de Gobierno, es concedida en forma gratuita, por ser los beneficiarios personas de bajos recursos económicos.

El vecino paceño Rubén Oscar Martín junto a su hija firmaron el título de propiedad. En lo que va del año en la gestión del intendente municipal se realizaron alrededor de 500 escrituras gratuitas a ciudadanos de José C. Paz.