Facundo Manes y Gustavo Posse juntos

El intendente de San Isidro y el diputado nacional estaban en veredas opuestas en 2021, pero ahora se mostraron juntos y pensando en 2023.

La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz organizó un encuentro en San Isidro que tuvo como principales expositores al diputado nacional por la Provincia Facundo Manes y al intendente local, Gustavo Posse. Ambos son referentes del radicalismo, pero estuvieron en veredas opuestas durante la elección de autoridades del comité provincial en 2021. Ante el auditorio del Colegio Cristiano de Martínez, sin embargo, se mostraron juntos y pensando en 2023.

«No hay más tiempo que perder en especulaciones políticas. Tenemos que hacer lo que nunca hicimos: encarar el camino del desarrollo de la ciencia, de la innovación y la tecnología vinculada masivamente a la producción para generar mayor riqueza», expresó Manes. Durante la jornada, el neurólogo tuvo palabras elogiosas hacia la gestión de Posse, particularmente en materia de educación, salud y seguridad.

A su turno, el histórico jefe comunal criticó la gestión de Axel Kicillof diciendo que «tiene un gran déficit estructural y administrativo». De cara a la sucesión del gobernador, Posse consideró que se necesitan «tres elementos básicos: conocimiento, experiencia y visión de futuro». En esta línea, aseguró que la provincia de Buenos Aires «debe ser reestructurada para que vuelva a ser el motor del país». También recordó las raíces porteñas de Kicillof: «nadie puede amar a quien no conoce y menos puede amar a quien conoce y lo ignora», aseguró.

Aunque sin definiciones puntuales, Manes concluyó su discurso confirmando que «estamos comprometidos y vamos a estar hasta el final». «Sabemos que hay un camino, sabemos cómo enfrentar lo que viene y cómo llevar a la Argentina a la modernidad para dejar de discutir en 30 años lo mismo que discutíamos 50 años atrás», consignó el legislador.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *