Escrituración social en Ituzaingó: 50 familias pronto tendrán su título

El intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de firma de escrituras. Las mismas fueron tramitadas a través de la Dirección de Hábitat Social del Gobierno Municipal. “Este es un motivo de festejo aun cuando la coyuntura nacional es muy desfavorable”, dijo el jefe comunal.

En esta ocasión fueron 50 familias que firmaron su escritura y que en el corto plazo recibirán el título de propiedad. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza en donde también estuvieron funcionarios del gabinete municipal.

El Intendente Descalzo destacó que pueden “festejar en familia este gran logro, es el sueño de todos tener la propia casa y hoy dan un paso muy importante para la seguridad jurídica. Muchas familias han regularizado la situación de sus viviendas. Este es un motivo de festejo aun cuando la coyuntura nacional es muy desfavorable”.

Uno de los vecinos beneficiados, dijo: “Pasamos muchísimos momentos complicados hasta llegar a este día, muchas veces quisimos iniciar el trámite pero nunca llegó a buen puerto, hasta que el Municipio no sólo nos escuchó y atendió como corresponde sino que además resolvió nuestra situación y hoy nos sentimos seguros y tranquilos”.