Entrega de nuevo equipamiento para el hospital odontologico municipal de Jose C. Paz

El miércoles 18 de octubre, en horas de la mañana, la Dirección Nacional de Salud Bucal entregó al Hospital Odontológico de José C. Paz, equipamientos para el nosocomio paceño.

Estuvieron presentes el Director Nacional de Salud Bucodental Dr. Javier Ricardo Canzani, el Director de Políticas Públicas Dr. Eduardo Ceccotti, el Director de Patrimonio Dr. Rubén Urrutipi, el Secretario de Salud Dr. José Veglienzone y el Director del Hospital Ondotológico “Eva Perón” de José C. Paz Dr. Lauro Valentino Bruno.

En reunión, desde la sala del hospital municipal, la Dirección Nacional dependiente del Ministerio de Salud, entregó a las autoridades municipales, los siguientes equipos: 1 Esterilizadora Estufa marca Faeta, 1 Autoclave marca Bergman y 1 Equipo de Rayos marca DSJ.

Esta entrega contribuirá a una mejor atención al sistema de salud que lleva a cabo el Hospital de José C. Paz, construido en la gestión del intendente Mario Ishii, este nosocomio atiende más de 500 personas diariamente, siendo uno de los mejores a nivel regional en atención, calidad y cantidad de equipamientos.