En Santa Teresita Acassuso arranco la pretenporada 2018

El miércoles 3/1 luego del entrenamiento matutino y del almuerzo el plantel partió rumbo a Santa Teresita donde estará por una semana para la parte mas intensa de la pretemporada.

NOMINA DE LA DELEGACIÓN

Arqueros:
Juan Ignacio Dobboletta, Mariano Monllor, Lucas Velazquez

Defensores;
Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca, Manuel González, Luis Monge, Matias Etchegoyen, Gonzalo Bozzoni, Nicolás Celotti (1º pretemporada)

Volantes:
Matías Rojas, Iván Becker, Alan Sanchez, Esteban Pipino, Julián Gimenez, Ignacio Rotta, Gustavo Fernández, Nicolás Magno, Lorenzo Monti (1º pretemporada), Agustín Benitez

Delanteros:
Franco Caballero, Manuel Caspary, Sergio Sosa, Gonzalo Palpacelli, Leonel Pereira

CT: Rodolfo Della Pica, PF David Regueiro, Javier Rodríguez y AY: Gonzalo Gil.
UT: Claudio González y Germán Maróstica
MG: Alejandro Friedrich

Los que se quedarán trabajando en Bs. As son: Emir Ham ,Agustín Auzmendi y Lázaro Romero (se recuperan de sus lesiones), Leonel Corradino, Gonzalo González y los juveniles: Gianluca Ferrario )Del), Rodrigo Castillo (Def), Claudio Nuñez (Def), Adrián Baez (Del), Braian Oliveira, Lucas Ruiz (Def), Luis Sanchez (Arq) y Agustín Schiavoni (Vol).

DIA 1 / JUEVES 4 DE ENERO DE 2018

Jornada de doble turno para este martes que fue el primer día de trabajo de Acassuso en la Ciudad de Santa Teresita.

El primer turno fue a las 9 horas y transcurrió en la arena con un circuito de Fuerza Potencia.

Luego del almuerzo y descanso el plantel se dirigió a Las Toninas para realizar trabajos técnicos -tácticos y futbol reducido

Los 26 jugadores terminaron el primer día con normalidad y a la llegada los debutantes en la pretemporada, los juveniles Nicolás Celotti y Lorenzo Monti fueron “bautizados” con el tradicional “corte” de pelo.

Próximo entrenamiento: Miércoles 7.30 horas (Gimnasio)

DIA 2 / VIERNES 5 DE ENERO DE 2018

Triple turno fue lo programado para este viernes en Santa Teresita, bien temprano 7.30 los muchachos se encontraron en el gimnasio del hotel para realizar el primer turno luego de una colación (fuerza en tren superior y preventiva los trabajos realizados por el grupo)

Tras el desayuno y a las 9.30 los trabajos siguieron en el Golf de la ciudad con trabajos de potencia aeróbica a cargo del PF David Regueiro.

Luego de un descanso y merienda (16 hs) a las 17 horas continuo el tercer turno con trabajos técnicos y tácticos con pelota en las Toninas.

DIA 3 / SABADO 6 DE ENERO DE 2018

El día de Acassuso comenzó con trabajos en la playa, una entrada en calor con juegos en equipos para dar inicio al primer turno, circuitos de fuerza y potencia comandados por el PF David Regueiro luego.

Por la tarde trabajos con pelota y fútbol formal por primera vez en las Toninas todo bajo la atenta mirada del DT Fito Della Picca.

En el final del día hubo festejos de cumpleaños para Juani Dobboletta que cumplió años hoy y de Matías Rojas que había cumplido el día 3 de enero pasado.

DIA 4 / DOMINGO 7 DE ENERO DE 2018

Otra jornada de triple turno en la pretemporada, arrancó bien temprano en el gimnasio con trabajos de fuerza, luego del desayuno fue el momento de comenzar el segundo turno con trabajos de potencia aeróbica a cargo del PF David Regueiro.

Por la tarde fútbol en las Toninas para cerrar el dia 4 de pretemporada.

Información y fotos Prensa Acassuso