En José C. Paz, el municipio comenzó la campaña “Dame una Mano”

Por la desición politica del intendente municipal Mario Ishii, comenzó hoy miércoles la campaña de concientización “Dame Una Mano” en los barrios de José C. Paz.

La campaña llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezada por Roberto Caggiano, consiste en un mega operativo que incluye limpieza, cortes de pasto, poda correctiva, pintura y mejorado de los paredones, mantenimiento, puesta a punto de las veredas y cordones con terminación estética. Este trabajo mancomunado con la Dirección de Defensa Civil, Dirección de Vía Pública y Ocho Delegaciones, que van variando en la cuadrilla a contemplar.

Hoy miércoles, se inició el operativo en el barrio José Altube, donde al finalizar las tareas de limpieza se les entrega a los vecinos folletería explicativa para que entre todos se pueda colaborar en tener una ciudad más limpia. Todos los miércoles se realizarán los operativos de saneamiento en barrio a determinar.

La intención de esta campaña es cuidar los espacios públicos, mantener ordenado y aseado el lugar donde vivimos, con la colaboración de los ciudadanos se mantenga un José C. Paz Limpio para vivir mejor.