El próximo jueves 28 de septiembre comienza la 1° Feria del Libro de Merlo

Organizada por la Fundación El Libro, la SADE y la Municipalidad de Merlo se llevará a cabo, hasta el 8 de octubre en el Predio El Tejadito y contará con 80 editoriales en más de 1500 m2 de exposición.

Con entrada libre y gratuita, los alumnos que visiten la Feria recibirán el beneficio de un chequelibro por la suma de $40.- para la compra de ejemplares.

Horarios: de lunes a viernes de 10 a 21hs.
Sábados y domingos de 13 a 21hs.

El próximo jueves 28 de septiembre comienza la Primera Feria del Libro de Merlo en el Predio El Tejadito, en Avda. Constitución 152, que se llevará a cabo hasta el 8 de octubre inclusive.

Organizada por la Fundación El Libro, la SADE y la Municipalidad de Merlo, contará con la presencia de más de 80 editoriales con lo mejor de su catálogo. Habrá tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.

Con entrada libre y gratuita, el horario será de lunes a viernes de 10 a 21hs, y sábados y domingos de 13 a 21hs. Además, la Municipalidad de Merlo pondrá medios de transporte gratuitos desde la estación de trenes de Merlo y otros puntos neurálgicos de la ciudad hasta la Feria.

El programa cultural incluirá a autores reconocidos como Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Felipe Pigna, Víctor Hugo Morales, Horacio González, Pipo Lernoud, Paula Bombara, Lio Ferro, Alejandro Vaccaro, Juan Sasturain y Quique Alcatena. Habrá varias mesas con debates (los libros de rock, la historieta argentina, el humor, los booktubers, entre otros), además de espectáculos y actividades especiales para escuelas.
Con la intención de continuar promoviendo el libro y fortalecer el canal librero, La Fundación El Libro, en conjunto con las editoriales y la Municipalidad, otorgará un chequelibro por valor de $40 (no acumulable) a cada alumno que visite la Feria del Libro.

Toda la información sobre la Feria del Libro de Merlo en www.el-libro.org.ar y en www.merlo.gob.ar