El intendente Mario Ishii inauguró el Hospital Oftalmologico de José C. Paz

El Intendente Municipal Mario Ishii, junto a autoridades municipales, llevó a cabo el acto de inauguración del Hospital Oftalmológico “Juan Domingo Perón” de José C. Paz. Miles de personas se acercaron a presenciar el evento situado en Ruta 24 (ex 197) entre Artigas y Chacabuco.

El jefe comunal estuvo acompañado de los Secretarios de Salud Dr. José Veglienzone, Sr. Ricardo Denuchi y Sra. María Teresa Zamora, el Director del Hospital Oftalmológico recientemente inaugurado, Dr. Marcelo Pellegrino, la Sra. Susana Rivitti ex directora de la Escuela de Ciegos y Disminuidos Visuales y hacedora por los derechos de los disminuidos visuales.

El Hospital Oftalmológico “Juan Domingo Perón” está construido en un edificio completamente nuevo, de 1.080 metros cuadrados, con amplio sector de atención al público para los vecinos paceños y de la región. La cantidad de equipos con los que cuenta hoy, es mucho mayor a los que se encontraban en el edificio anterior, aparatología para tratamientos de alto riesgo de gran relevancia, superando a nosocomios de respetable trayectoria en materia de medicina y salud. Brindará asistencia mediante estudios diagnósticos y procedimientos terapéuticos. Del mismo modo, tendrá atención programada y de urgencias, se realizarán estudios médicos con equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, tal como lo manifestara el Intendente municipal Mario Ishii, el hospital está a la vanguardia como institución Oftalmológica.

“El Hospital Oftalmológico está considerado como, uno de los hospitales con mayor tecnología en el País, inclusive de Latinoamérica. No hay ninguno con la cantidad que tiene actualmente el hospital de oftalmología municipal…”, enfatizaba el director médico Pellegrino.

En un clima soleado y armonioso, se dio por inaugurado el 5º nosocomio del partido de José C. Paz, de los ocho que se están construyendo en su totalidad en la nueva gestión del intendente municipal de José C. Paz.

Este hospital atenderá al público las 24 horas, en Av. Hipólito Irigoyen 3028 y Artigas, línea telefónica (02320) 445449.